La novela

Anomalías” cuenta como el Hombre, ese ser frágil, breve, abandonado a su suerte en mitad de un error llamado Cosmos y depositario del pensamiento, experimenta un salto evolutivo tan inesperado como prematuro, negado a razas inteligentes más antiguas. Cuenta como ese salto convierte su consciencia en una de las facultades más poderosas del Universo despojándolo de su anonimato y situándolo en el punto de algunas miras.

deuclesaencelado.com

Ficción, realidad, drama, humor, … Todo se mezcla en una aleación sólida, creíble, capaz de sugerir respuestas a las inquietudes más profundas de todo ser inteligente y la trama, narrada con un lenguaje exquisito que atrapa al lector con su naturalidad, y a los protagonistas en un intrigante mundo de contrastes, hunde sus raíces en los estratos más profundos de nuestra realidad, justo allí donde todo es probabilidad.

——————————————————————————————————————

“—¿Puede ser bello un almacén orbital? —preguntaba Leiza a su alter ego. El complejo estaba situado en una órbita media alrededor de la Tierra y el Infortunio, donde viajaba Leiza, había puesto rumbo al Cinturón de Asteroides: ya no había vuelta atrás. La Tierra desaparecía de su vista de forma progresiva y por eso, ella miraba una y otra vez, a través de las paredes de la nave aquella canica azul suspendida en el espacio, e intentaba retener la imagen en su memoria, convencida de que la veía por última vez. La Asperger reconoció que el almacén Cooper-Hawkins, el puerto espacial en órbita alrededor de la Tierra, le había impresionado, y siguiendo el consejo de su otro yo, decidió que sí, que era bello. No se trataba del tipo de belleza que uno goza cuando viaja hasta Venecia y contempla el balanceo de las góndolas en sus amarres al atardecer, pero era inmensamente bello.”
(Siglo XXII, más allá de la exosfera)

Julia nunca hubiera imaginado que cuando su novio le contó que, desde pequeño, hablaba en sueños con un amigo alienígena, algún día vería aquellos sueños hacerse realidad; ni que, tanto su vida como la de Yifán, estaban entrelazadas con la de una familia española que se trasladó al Nuevo Mundo a finales del siglo XVI.

——————————————————————————————————————

“Anomalías: de Uclés a Encélado”, cuenta la historia no conocida de la Humanidad: desde el nuevo despertar de la consciencia hasta el momento del Primer Contacto alienígena, hecho que convierte a los humanos en una presa codiciada, y al Orbe, su hogar, en un coto de caza donde el conocimiento será su única ventaja…

Mundo libre

La poesía es la casa del ser.

paterasalSur

Comunicar es convertir espejos en ventanas

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

Jon Ícaro

Blog del escritor Jon Ícaro

Anomalías — de Uclés a Encélado —

Novela disponible en papel y digital: «Anomalías, de Uclés a Encélado»

A Ciência nas Coisas

Fatos e Curiosidades sobre a Natureza e tecnologia

FLM Radio. La voz, sin barreras

Las voces de la Fundación del Lesionado Medular [Madrid, España]

questionsforsciencepublications

Just another WordPress.com site

LIZZETTE MABEL PEÑARANDA CARRILLO

Sitio cultural, artístico y aventura

Redo1

Ilustración política

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

La Ciencia y sus Demonios

La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)

Historias de la Historia

La historia contada de otra forma

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: